Gobernador reconoció trabajos de enfermeras de Tamaulipas - Estado
Gobernador reconoció trabajos de enfermeras

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reconoció los trabajos desempeñados por madres trabajadoras del sector salud frente a la pandemia del Covid-19 y afirmó que las enfermeras de Tamaulipas son de las mejores en México.

En el marco del festejo del Día de la Madre en la zona conurbada de la entidad, el mandatario agradeció la valentía de las mujeres a quienes consideró como la columna vertebral del núcleo y desarrollo familiar.

«Yo hago un reconocimiento a quienes mantuvieron unidas a nuestras familias, que atendieron a nuestros hijos, pero sobre todo que mantuvieron de pie a Tamaulipas. Esas fueron las mujeres valientes tamaulipecas como ustedes, mi reconocimiento y gratitud eterno por lo que han hecho por Tamaulipas. No veo un Tamaulipas como el que tenemos si no es por ustedes», comentó el Gobernador de Tamaulipas.

Y agregó:»Acudir a las mejores de México, que son las enfermeras, entre ellas, las tamaulipecas».

El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca llamó a madres de familia a formar lazos entre sociedad y gobierno. Con el fin de seguir fortaleciendo valores como el respeto, la tolerancia y el trabajo en las nuevas generaciones.

Te recomendamos: CETis22 de Tampico expulsa a alumna por vender pastelitos «espaciales» a sus compañeros

Durante el evento estuvieron presentes la Secretaria de Salud del Estado, Gloria de Jesús Molina Gamboa; la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Blanca Valles Rodríguez; el Subsecretario de Califad y Atención Médica Especializada, Xicoténcatl González Uresti; Secretario de Prevención y Promoción a la Salud, Juan Enrique Liceaga Pineda; el titular de la COEPRIS, Oscar Luis Terán Lara y madres trabajadoras del sector salud.

Compártenos en

Deja un comentario