Así fue la respuesta de Azcárraga al veto de Derbez - FARO INFORMA
respuesta de Azcárraga a Derbez

A través de su cuenta oficial de Twitter, Emilio Azcárraga dio a conocer su respuesta al presunto veto de Eugenio Derbez en Televisa a raíz de su oposición a la construcción del Tramo 5 del Tren Maya.

Y es que según el actor mexicano, la empresa de medios canceló dos entrevistas treinta minutos antes de la hora prevista. Asimismo, Derbez afirmó que se dio cuenta de la situación días después de que la cinta “CODA” ganara el premio Óscar por mejor película del año.

Fue en una entrevista con Javier Posada donde el actor de “La Familia Peluche” acusó que “de repente me dicen que tienen prohibido entrevistarme. No me lo dijo ninguna personalidad, sino la gente de abajo. De que había un rumor rondando y me cancelaron las entrevistas”. 

Cabe recordar que Eugenio Derbez protagonizó un enfrentamiento con el presidente López Obrador al unirse a la campaña #SélvameDelTren, misma que se opone al daño ambiental que ocasionaría la construcción del Tramo 5 del Tren Maya. Según el intérprete, “ya no trabajo para Televisa México. Trabajo para Univisión, para VIX. No me han dado la razón exacta, pero quiero entender que es por el Tren Maya”. 

También te podría interesar: Eugenio Derbez dice que está vetado de Televisa

Sin embargo, Azcárraga compuso una respuesta utilizando algunas de las frases más famosas de los personajes que ha interpretado Eugenio Derbez. “Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa fue horribleee”, leyó el tuit del empresario mexicano.

Asimismo, desmintió el rumor de que Televisa haya vetado a Derbez. Y es que según Azcárraga, “tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cóooortale mi chavo”. 

Finalmente, el empresario recordó que Televisa realizó una cobertura informativa sobre el Tren Maya y la campaña que encabezó Derbez. 

También te podría interesar: Tras polémica con Nodal, Belinda desata rumores de un nuevo romance
Compártenos en

Deja un comentario