Dos lesionados deja volcadura en Altamira - FARO INFORMA
Dos lesionados deja volcadura en Altamira

Dos lesionados fue el saldo de una volcadura registrada la tarde de este sábado en el Boulevard de Los Ríos en Altamira; a unos metros del Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Tampico.

De acuerdo al reporte de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas base Arboledas que fueron los primeros respondientes. El accidente se registró al filo de las 5 de la tarde de este sábado a la altura de la empresa Freightliner . 

De acuerdo a los datos proporcionados fue un vehículo Focus color gris el cual se salió de la carpeta asfáltica cayendo en una pendiente donde dio varias volteretas hasta terminar volcado.

Dentro de la unidad se encontraba el conductor con varios golpes y al exterior se encontraba el copiloto inconsciente. 

El comandante de bomberos voluntarios, Salvador Vargas señaló que se tuvieron que usar las quijadas de la vida para abrir la puerta del chofer ya que estaba atorada. 

Al sitio también acudieron 2 unidades de la Cruz Roja Zona Sur quiénes brindaron los primeros auxilios a los lesionados; uno de ellos de 44 años de edad quien presentaba lesiones en el rostro, entre ellos una herida cortante en párpado sobre el rostro del lado izquierdo. 

El copiloto salió volando fuera de la unidad debido a que al parecer no portaba el cinturón de seguridad.

Los accidentados presentaban aliento alcohólico

No se descarta que estuvieran bajo el influjo de bebidas alcohólicas luego de que se observó aliento alcohólico fuerte en uno de ellos.

Ambos lesionados tuvieron que ser trasladados al hospital «Carlos Canseco» de Tampico donde quedaron internados para su atención médica.

Según los datos obtenidos, ellos venían circulando por el citado bulevar, asegurando que un tráiler lo sacó del camino sufriendo la volcadura.

Te recomendamos: [Video] Explosión de pirotecnia en Hidalgo deja un número no confirmado de heridos

El accidente activó las alarmas de los diferentes cuerpos de emergencia acudiendo también al sitio personal de la Guardia Nacional división caminos; así como del personal de seguridad de la ASIPONA quienes también realizaron labores de abanderamiento en el lugar del accidente.

Compártenos en

Deja un comentario