IETAM preparó segundo debate de candidatos - FARO INFORMA
IETAM preparó segundo debate

El Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) preparó los últimos detalles para llevar a cabo el segundo debate de los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas para este domingo.

Para ello, este sábado se efectuó un ensayo de lo que será la última intervención de los aspirantes. Que en este caso solo serán dos pues uno de ellos rechazó participar.

Será en el Centro Cultural de Ciudad Victoria dónde se encuentren César Verástegui Ostos y Arturo Díez Gutiérrez; quienes lleguen a este sitio y a partir de las 19:00 horas de este domingo dé comienzo el debate.

En la capital ya se encuentra el periodista y comunicador, Javier Solórzano Zinser, quien será el encargado de moderar el evento. Ahí los candidatos expondrán de nueva cuenta sus principales propuestas.

César Verastegui Ostos, quien es candidato de la coalición «Va por Tamaulipas» integrada por el PAN, PRI y PRD. Así como Arturo Díez Gutiérrez del Movimiento Ciudadano, fueron quienes sí aceptaron.

Te recomendamos: [Video] Explosión de pirotecnia en Hidalgo deja un número no confirmado de heridos

Sin embargo, el candidato de la coalición «Juntos hacemos historia en Tamaulipas» Américo Villarreal Anaya, días atrás afirmó que no participaría en este encuentro. Ya que a la misma hora llevaría un evento alterno por su cuenta para su militancia.

Compártenos en

Deja un comentario