Ezra Miller dejaría de interpretar a "Flash" en la gran pantalla - FI
Tras el escándalo que lo ha rodeado, Ezra Miller dejaría de interpretar a "Flash" en la gran pantalla según confirman diversas fuentes

Tras el escándalo que ha rodeado a su persona, Ezra Miller dejaría de interpretar a «Flash» en la gran pantalla según confirman diversas fuentes.

Parece que la situación con el actor estadounidense llegó a su límite. Luego de que aparecieran aún más acusaciones en su contra por diversos señalamientos, Ezra Miller dejaría de interpretar a «Flash» para el universo cinematográfico de DC (DCEU) en la pantalla grande. Esto según diversas fuentes internacionales, entre ellas Deadline, las cuales aseguran que Warner Bros ya tomo la decisión de expulsar a Miller de las producciones.

«Las fuentes dijeron que incluso si no surgen más acusaciones, es probable que el estudio no mantenga a Miller en el papel de Flash en futuras películas de DC. Eso significaría reemplazarlo en el futuro, pero hay todavía hay una inversión de $ 200 millones de dólares en juego con la primera película y los ejecutivos de Warner Bros tienen que estar avergonzados con cada nuevo informe de prensa», señaló Deadline.

Recientemente, Miller nuevamente se vio envuelto en otra acusación. En este caso de parte de una activista que acusó al actor de incitarla a abandonar sus estudios, además de proporcionarle alcohol y otras drogas. Esto llevó a la familia de la activista a pedir una orden de restricción contra él, sumando esto a la lista de acciones legales contra Miller.

En los días recientes, ante el silencio de Warner, algunas fuentes comenzaron a indagar más en lo que pasaba dentro de la productora. Según se dio a conocer, Warner buscó guardar silencio sobre el tema pero, debido de la presión pública, la productora tuvo que tomar cartas en el asunto y fue cuando lo expulsó para las siguientes producciones de la compañía.

Saldrá «Flash» de Miller; autoridades aún no dan con él

A pesar de todo esto, Warner aún conservaría la producción que ya está por terminarse donde Miller interpreta al superhéroe en una cinta en solitario. Por esta razón, la estrategia dentro de la productora parece ser esperar a que no surjan más acusaciones que puedan afectar el esperado estreno de la película.

Por su parte, Miller no ha dado ningún pronunciamiento directo ante las diversas acusaciones que ha recibido. Aunque ha compartido un par de memes que algunos de sus fans han relacionado como sus presuntas respuestas indirectas, no ha habido señalamientos directos; adicionalmente, su paradero es un misterio pues las autoridades de Estados Unidos no han podio dar con él.

Te puede interesar: Viuda de Vicente Fernández denuncia a Televisa por «denigrarla» en bioserie

Compártenos en

Deja un comentario