Viviendas y vehículos quemados por ataques armados en Fresnillo - País
Viviendas y vehículos quemados en Fresnillo

Dos viviendas y varios vehículos quemados fue el saldo de diversos ataques armados en calles de Fresnillo, Zacatecas.

Cerca de las 6 horas de este miércoles vecinos del lugar reportaron tiroteos en varias colonias del citado municipio de Fresnillo. Fue en la colonia Arboledas en donde se registraron las viviendas y los vehículos que fueron presas de las llamas luego de los intercambios de proyectiles.

Se sabe por los primeros reportes policiales, que se reportó que en la calle Sauces de la colonia Arboledas, se escucharon detonaciones de arma fuego; hasta el sitio acudieron elementos policiales quienes mencionaron que un domicilio estaba incendiado; así como un vehículo y una camioneta.

Al llegar las autoridades se encontraron en el lugar a personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, mismas a quienes se trasladó para recibir atención médica por sus propios medios. 

Apenas minutos más tarde, en la misma calle Cipreses de la misma colonia, también se encontró otro domicilio en llamas. Por lo que respecta a este sitio no se tiene referencia de alguna persona lesionada.

Tras estos hechos delictivos que dejaron viviendas y vehículos quemados en calles de Fresnillo, se desplegaron al lugar diversas corporaciones de los tres niveles de gobierno, mientras que el lugar quedó a cargo del personal de investigación de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas.

Te puede interesar: Policías abaten a homicida en Michoacán; había asesinado a 8 personas
Compártenos en

Deja un comentario