Jueza oficializa sentencia: Amber Heard deberá pagar millonaria indemnización - FARO INFORMA
Amber Heard deberá pagar indemnización

La jueza Penney Azcarate sentenció que Amber Heard deberá pagar a Johnny Depp una indemnización de 10.35 millones de dólares por difamarlo al calificarlo como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Asimismo, y tras una breve audiencia en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, Azcarate ordenó al protagonista de “Piratas del Caribe” pagar a su exmujer 2 millones de dólares, también por difamación durante las declaraciones de uno de sus abogados.

La orden de la jueza llega casi un mes después de que el jurado fallara a favor de Johnny Depp tras finalizar el juicio el pasado 01 de junio. En medio de confesiones matrimoniales y detalles escandalosos sobre su relación, ambos actores se acusaron mutuamente de violencia doméstica. 

Cabe mencionar que el juicio entre Depp y Heard se convirtió en uno de los más mediáticos y seguidos de la historia. Incluso, diversas páginas en redes sociales se encargaron de transmitir el litigio, el cual fue seguido por millones de internautas.

También te podría interesar: ¡Como de 40! Johnny Depp sorprende a todos con increíble cambio de look

Afirmando que la intérprete de “Mera” difamó a su exesposo en tres ocasiones, el jurado determinó que Amber Heard deberá pagar una multimillonaria indemnización. Y es que en 2018, ella publicó un artículo de opinión en “The Washington Post” que tachaba a Depp de “una figura pública que representa el abuso doméstico”. 

Sobre el pago, los miembros del jurado habían anunciado que Heard pagaría 10 millones de dólares de indemnización compensatoria. Asimismo, recomendaron que pagara una indemnización punitiva de 5 millones de dólares; sin embargo, la jueza Azcarate redujo esta última cantidad a sólo 350 mil dólares.

Por su parte, Amber Heard adelantó que apelará el veredicto en su contra del pasado 01 de junio. Ante esto, la jueza indicó que una apelación le costaría a la actriz 10.35 millones de dólares en fianzas mientras la Corte resuelve la apelación. Finalmente, Azcarate explicó que ambos intérpretes están sujetas a un interés del 6% por año.

También te podría interesar: Ya tenemos el primer vistazo a los orcos de «El Señor de los Anillos: Los anillos de poder»
Compártenos en

Deja un comentario