Falleció un comerciante víctima de asalto en Madero - Municipios
Falleció un comerciante víctima de asalto

Falleció Don Beto, el comerciante que fue víctima de un asalto en el fraccionamiento Miramapolis, cuyos delincuentes lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Estaba internado en el Hospital General de Tampico Carlos Canseco, tenía muerte cerebral. Su familia esperaba un milagro, pero las probabilidades de una recuperación eran mínimas.

Los vecinos exigen justicia a las autoridades de Ciudad Madero, porque temen que continúen los asaltos en las brechas que colindan con el complejo habitacional.

Era vendedor ambulante

Por unos cuantos pesos, el humilde vendedor ambulante fue asaltado y vapuleado por desconocidos. Mismos quienes lo interceptaron en una brecha que conduce del Corredor Urbano al fraccionamiento Tercer Milenio.

La víctima fue llevada con vida a las instalaciones del hospital y permaneció internado durante dos días.

«Era un señor que tenía años trabajando en la glorieta de Miramápolis, se pone por una tortillería. Cuando iba camino a su casa lo asaltaron por la brecha que va de la gasera, a Tercer Milenio, lo golpearon en la cabeza». Dijo Rodolfo Pérez Ramírez, amigo del comerciante.

Comentó que una misma situación sucedió el pasado fin de semana, en dónde robaron a un vendedor de quesos y presuntamente se trata de las mismas personas que agredieron a Don Roberto.

«El sábado igual robaron a un señor que tiene años vendiendo quesos y le robaron tres mil pesos, esto en el área del reloj y son las mismas personas que asaltaron al señor de los trolelotes».

Añadió que los mismos vecinos señalaron que en últimas fechas se han registrado varios asaltos en este sector del municipio petrolero.

«Ya nos han reportado desde hace tres semanas que están asaltando en el parque de barrio. Porque no hay luz y hay una brecha que llega al fraccionamiento Tercer Milenio y es monte y ahí se esconden las personas que van y se drogan, están asaltando a la gente».

Detalló que quisieron intervenir para restablecer el alumbrado público, sin embargo no lo lograron .

Te recomendamos: Anuncian jornada de vacunación pediátrica en Altamira: aquí te decimos las fechas

«Nosotros quisimos entrar como municipio, pero desgraciadamente como es de gobierno y están todavía cerrado por los colores, no nos dejan entrar a trabajar para poner seguridad y poner unas lámparas, entonces».

Compártenos en

Deja un comentario