Fallece Paul Sorvino, actor de la legendaria "Buenos muchachos" - FARO INFORMA
Paul Sorvino

El agente de Paul Sorvino, Roger Neal, anunció este lunes que el actor de “Buenos muchachos” falleció por causas naturales a la edad de 83 años. 

Además de haberse unido al elenco de “La ley y el orden” como el sargento Phil Carreta, el también papá de la actriz Mira Sorvino hizo historia con su interpretación de Paul Cicero en “Buenos Muchachos”, dirigida por Martin Scorsese.

A través de un comunicado, su esposa Dee Dee Sorvino expresó que “nuestros corazones están rotos. Nunca habrá otro Paul Sorvino. Fue el amor de mi vida y uno de los mejores artistas que jamás haya aparecido en la pantalla y el escenario”. 

También te podría interesar: [Video] Despiden a David Warner, actor de «Titanic» y “La balada de Cable Hogue”

Asimismo, su hija y ganadora del Óscar a Mejor actriz de reparto lamentó que “ha fallecido mi padre, el gran Paul Sorvino. Mi corazón está desgarrado. Una vida de amor, alegría y sabiduría con él a terminado. Mira Sorvino añadió que “era el padre más maravilloso, lo amo tanto. Te envío amor en las estrellas, papá, mientras asciendes”. 

Entre sus proyectos más reconocidos se encuentran la película de Warren Beatty, “Reds”, y “Nixon” de Oliver Stone. Por otro lado, el estadounidense encarnó al jefe de la mafia Eddie Valentine en “The Rocketeer” e, incluso, prestó su voz para el personaje de “¡Oye Arnold!”, Scheck. 

Nacido en 1939, Paul Sorvino demostró poseer inclinaciones musicales y un talento innato para la actuación, lo que lo llevó a estudiar en la American Musical and Dramatic Arts. Su primera aparición en Broadway sucedió en 1964, pero no fue sino hasta 1970 cuando debutó en el cine con la película “¿Dónde está papá?” 

También te podría interesar: [Video] «Black Panther 2» suma a la actriz mexicana Mabel Cadena; ¡no te pierdas el trailer!
Compártenos en

Deja un comentario