Fiscalía de Jalisco asegura que Luz Raquel compró alcohol y un encendedor
Al investigar sobre este feminicidio, la Fiscalía de Jalisco asegura que Luz Raquel compro alcohol y un encendedor previo a su muerte.

Al investigar sobre este feminicidio, la Fiscalía de Jalisco asegura que Luz Raquel compró alcohol y un encendedor previo a su muerte.

Continúan saliendo nuevos indicios ante el controvertido caso en el occidente mexicano. Durante la tarea de investigación del caso de feminicidio de Luz Raquel Padilla, la Fiscalía General del Estado de Jalisco asegura que la víctima habría comprado dos botellas de alcohol y un encendedor en los locales donde posteriormente se dieron los hechos. Ante esto, el fiscal estatal, Luis Joaquín Méndez Ruiz, comentó que por lo mismo no se ha descartado ninguna línea de investigación.

“Hipótesis son varias, en un evento de este tipo y más cuando se trata de una muerte de una mujer agotamos todas las líneas que sean necesarias, la carpeta sigue abierta. No estoy haciendo una conclusión de la investigación, pero todas son líneas que se siguen agotando”, comentó el fiscal.

Posteriormente, pasó a aclarar la situación y a tratar de dar a entender lo que significan estos avances.

“La intención ni victimizar ni revictimizar a nadie ni a Luz Raquel ni a la persona detenida por estos hechos”, recalcó.

Adicionalmente, el funcionario apuntó es que al recibir apoyo de los médicos, lo primero que Luz Raquel mencionó a los paramédicos es ‘que se quemó’. A pesar de esto, el fiscal llamó a no hacer conclusiones y dejar que los expertos sigan recabando ya que la información actual aún es preliminar.

Fue este sábado 16 de julio cuando, en un parque de la colonia Arcos en el municipio de Zapopan dentro de Guadalajara, Jalisco, un sujeto presuntamente agredió a Luz Raquel Padilla y la roció con alcohol para quemarla viva. Días después, esta falleció a causa de las lesiones de las quemaduras.

Te puede interesar: Mujeres activistas de Guadalajara protestan y exigen justicia para Luz Raquel

Compártenos en

Deja un comentario