Denuncian asalto en Circuito Exterior Mexiquense perpetrado por supuestos policías
asalto en Circuito Mexiquense

Miembros de una familia fueron víctimas de un asalto perpetrado por hombres disfrazados de policías, quienes los obligaron a detenerse mientras circulaban por el Circuito Exterior Mexiquense. De acuerdo con las autoridades, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (EdoMex) ya busca a los responsables.

Usuarios de redes sociales compartieron el video del asalto, el cual ocurrió a la altura del municipio de Tultitlán, sobre el Circuito Exterior Mexiquense. En el material podemos observar cómo los delincuentes detienen al vehículo familiar y, posteriormente, obligan al conductor a orillarse.

Asimismo, escuchamos a los presuntos policías argumentar una revisión de seguridad. Además de pedirle su identificación, uno de los sujetos le pregunta al conductor: “¿Dónde vas? ¿Dónde vives?”.

También te podría interesar: [Video] Empresarios firman compromiso previo a rifa de macrolotes en Sinaloa

Sin embargo, el video se corta momentos después, cuando otro de ellos abre la puerta del copiloto y le pide a uno de los pasajeros no grabarlos.

Trascendió que los presuntos policías se negaron a mostrar una identificación cuando el conductor pidió ver sus documentos oficiales. Pese a ello, testigos que iban en la camioneta afectada afirmaron que uno de ellos portaba lo que parecía ser una placa.

Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado de México respondió al video desmintiendo las afirmaciones de los sujetos y negando que éstos sean policías ministeriales. También indicó que los expedientes de la corporación, mismos que ya revisaron, no tienen registro alguno que los acredite como sus agentes.

También te podría interesar: AMLO asegura que México no cederá soberanía para entrar a mercado de EEUU
Compártenos en

Deja un comentario