Sujeto baleado en Cancún podría ser empleado del INM - FARO INFORMA
empleado del INM baleado

De acuerdo con el informe preliminar, el sujeto baleado a las afueras de la oficina del Instituto Nacional de Migración (INM) en Cancún sería un presunto empleado de la dependencia federal.

Asimismo, señaló que el ataque ocurrió durante la tarde de este 28 de julio frente a las instalaciones del Instituto, a unos metros del Palacio Municipal de Cancún. Es ahí donde un hombre de identidad aún desconocida, presunto empleado del INM, fue baleado ante la mirada de varios testigos.

Cabe mencionar que la impunidad de la que goza el crimen organizado en la ciudad ha facilitado que los cárteles operen en pleno centro de Cancún. Este jueves, y sin importar la locación, tocó el turno a la zona ubicada entre las avenidas Uxmal y Nader de la supermanzana 5. Anteriormente, los hechos violentos solían ocurrir sólo en las colonias de la periferia cancunense.

También te podría interesar: Hallan el cuerpo de Adriana Inés Vidal tras 5 días desaparecida

Por su parte, testigos señalaron que una pareja a bordo de una motocicleta interceptó al individuo, quien iba saliendo de las oficinas de migración. Tras recibir un número no especificado de impactos de bala, la víctima perdió el control de su vehículo e invadió la banqueta aledaña al recinto gubernamental.

Posteriormente, transeúntes se comunicaron al número de emergencias para reportar el incidente y solicitar ayuda de las autoridades.

Al sitio llegaron elementos de la policía, quienes determinaron que la víctima aún se encontraba con vida y llamaron a una ambulancia. Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos y trasladaron al herido a un hospital para recibir atención médica.

Trascendió que las corporaciones de seguridad realizaron un operativo para localizar a los responsables. Sin embargo, y hasta el momento, no existe información sobre la captura de algún sospechoso vinculado al atentado. 

También te podría interesar: Sacerdote recibe impacto de bala durante ataque armado en Chilapa, Guerrero
Compártenos en

Deja un comentario