Ambulancia veracruzana choca contra puente de Altamira - FARO INFORMA
ambulancia veracruzana en Altamira

Las autoridades de Tránsito y Vialidad de Altamira informaron que una ambulancia veracruzana chocó contra el puente metálico ubicado en la entrada del fraccionamiento Arecas. Asimismo, destacaron que el incidente ocurrió durante la medianoche del viernes e involucró a una camioneta Chevrolet habilitada como ambulancia, la cual portaba placas del estado de Veracruz.

Explicaron que la ambulancia veracruzana circulaba sobre la calle C- 11 del fraccionamiento cuando chocó contra el puente metálico, el cual es propiedad del municipio de Altamira.

El reporte policíaco indicó que el puente no sufrió daños; sin embargo, la unidad perteneciente al sistema DIF presentó daños en toda su parte derecha. Por otro lado, detalló que el conductor radica en el Fraccionamiento Corredor Industrial de Altamira y responde al nombre de Víctor Hugo.

También te podría interesar: COFEPRIS alerta sobre venta irregular de medicinas en Tamaulipas; enlista a 44 empresas

Cabe mencionar que, hasta el momento, se ignora qué fue lo que sucedió y por qué el chofer chocó contra la estructura metálica.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, base Arboledas, para brindar atención al involucrado. De acuerdo con la corporación, y debido a que recibieron el reporte de una ambulancia accidentada, pensaron que el llamado correspondía a una emergencia mayor. 

Indicaron que el conductor de la unidad se mostraba alterado y reaccionó de manera grosera ante la presencia de elementos de seguridad. Incluso, usuarios de redes sociales compartieron un video que muestra a uno de sus familiares intentando calmarlo.

Por su parte, el sistema DIF del municipio Naranjos Amatlán afirmó no tener conocimiento de que la unidad se encontraba en la zona sur de Tamaulipas.

También te podría interesar: Católicos de Ciudad Victoria, Tamaulipas, marchan por la paz y la seguridad
Compártenos en

Deja un comentario