Da positivo a covid el presidente Joe Biden... otra vez - Mundo
positivo a covid Joe Biden

La Casa Blanca confirma que da positivo a covid el presidente Joe Biden de nueva cuenta y permanecerá en aislamiento.

 La información se dio a conocer este sábado y, según se dijo, el mandatario está asintomático.

Apenas este miércoles el presidente estadounidense había dado negativo a la prueba de Covid que se le realizó.

Kevin C. O’Connor, médico del Presidente, había declarado que los síntomas de la enfermedad estaban completamente superados por el mandatario estadounidense.

Las pruebas que se le habían efectuado a Biden, tanto el martes por la tarde como el miércoles en la mañana, habían dado negativo. 

Acababa de completar cinco días de aislamiento total y gracias a la mejora que había registrado su salud hasta ese momento, se le permitió abandonar las estrictas medidas de aislamiento que le habían recomendado seguir. 

 «De vuelta al Salón Oval, Gracias a Doc por la buena atención ya todos ustedes por su apoyo», fue el texto que había publicado en Twitter el presidente Biden.

La Casa Blanca dio a conocer el pasado jueves 21 de julio que el presidente estadounidense Joe Biden se había contagiado de Covid-19.

Un par de días después se informó que, de acuerdo con los resultados preliminares, el mandatario «probablemente» contrajo la subvariante BA.5 de la cepa ómicron. Esta cepa se estima que es la responsable de entre el 75 y el 80 por ciento de los contagios de Covid-19 en Estados Unidos.

Te puede interesar:  Crecen tensiones; China pide a Joe Biden no «jugar con fuego» en Taiwán
Compártenos en

Deja un comentario