¡Que lo disfrutes! Aquí el nuevo avance de "Pinocchio" de Del Toro - FARO INFORMA
avance de Pinocchio

Si algo nos quedó claro luego de ver el nuevo avance de “Pinocchio” es que el director mexicano Guillermo del Toro llegó para darle un giro totalmente inesperado a la historia del niño de madera que todos conocemos. 

Realizada con un estilo de animación stop-motion, la cinta producida por Netflix se desarrollará en la Italia de los años 30 y cargará con todo el estilo que ha identificado al realizador detrás de películas como “El laberinto del fauno” y “La cumbre escarlata”.

A pesar de que “Pinocchio” estrenará en la plataforma de streaming durante diciembre de este año, la compañía reveló que también podremos disfrutarla en la pantalla grande. De acuerdo con fuentes cercanas al largometraje protagonizado por Ewan McGregor, éste llegará a las salas de cine a mediados de noviembre.

A través de redes sociales, el jalisciense adelantó que el avance de “Pinocchio” estrenaría “en 1 hora”. Asimismo, compartió que la historia se trata de una “conmovedora fábula sobre el amor, la vida y la desobediencia”. 

También te podría interesar: [Video] Jason Momoa destapa a Ben Affleck como Batman en «Aquaman 2»

El tráiler inicia con la voz en off de Sebastian J. Cricket narrando que “en mis múltiples viajes por esta tierra tenía tanto que decir sobre padres imperfectos e hijos imperfectos. Sobre las pérdidas y el amor”. Estas palabras hacen alusión al leñador solitario Geppetto y las aventuras que le esperan al lado del títere que creó.

Por otro lado, el avance de poco más de un minutos nos muestra algunas escenas un tanto sombrías con el Hada Azul como protagonista. A Sebastian J. Cricket lo escuchamos asegurar haber aprendido “que hay viejos espíritus que rara vez se involucran con el mundo humano. Pero, en ocasiones, lo hacen. Tal vez crean que conocen esta historia, pero no es así. La historia del niño de madera”.

El elenco de “Pinocchio” está conformado por estrellas de la talla de Ewan McGregor, Cate Blanchett y Christoph Waltz. También se unen David Bradley, Gregory Mann, Ron Perlman, Finn Wolfhard y Tilda Swinton.

También te podría interesar: Johnny Depp arrasa con más de 750 retratos vendidos; reúne 3.5 millones de euros
Compártenos en

Deja un comentario