'Checo' Pérez se repone y acaba quinto en el GP de Hungría - FI
Tras una terrible clasificación ayer, 'Checo' Pérez se repone en la carrera y remonta seis posiciones para acabar quinto en el GP de Hungría

Tras una terrible clasificación el día de ayer, ‘Checo’ Pérez se repone en la carrera y remonta seis posiciones y acaba quinto en el GP de Hungría.

Hubo reacción del piloto mexicano en la competencia. Luego de sufrir la eliminación en la Q2 de la Qualy para el GP de Hungría el día de ayer, Sergio ‘Checo’ Pérez mostró su garra, se repone en la carrera y acaba quinto en la competencia de la Fórmula 1 de este domingo. Esto tras haber recuperado seis plazas luego de haber iniciado en el puesto número 11 para la carrera en Budapest.

A pesar del gran esfuerzo de ‘Checo’, el podio se quedó aún a un par de posiciones el cual consiguieron los dos pilotos británicos de Mercedes, George Russell y Lewis Hamilton mientras que su compañero de Red Bull, Max Verstappen fue quién logró ganar la carrera con una gran exhibición.

En el esfuerzo de rebase del mexicano, aguantó el piloto español de Ferrari, Carlos Sainz quien quedó en cuarto lugar. Sin embargo, su compañero de escudería, Charles Leclerc, fue víctima de la gran carrera de Pérez y terminó acabando en sexta posición, justo detrás del piloto de Red Bull.

La carrera fue una competencia férrea entre los dos monoplazas de Mercedes y el líder de la competencia, Max Verstappen, quien terminó imponiendo condiciones en el circuito Hungaroring.

Detrás de ‘Checo’, y para completar el top 10, también quedaron el pilotó inglés, Lando Norris de McLaren, el español Fernando Alonso, el francés Esteban Ocon y finalmente el excampeón de la disciplina, el alemán Sebastian Vettel.

Tras esta carrera, la Fórmula 1 entrará a una pequeña pausa de verano y parará acciones por alrededor de 30 días. De momento, Pérez se mantiene aún en la tercera posición de la competencia de pilotos y su escudería lidera su respectiva competencia.

Te puede interesar: George Russell consiguió su primera pole en el Gran Premio de Hungría

Compártenos en

Deja un comentario