Rivaldo no está convencido de la decisión de Dani Alves - Deportes
Al fichar por los Pumas, Rivaldo expresa su duda sobre la decisión de Dani Alves y dice que no está convencido de si fue lo mejor.

Al fichar por los Pumas, la estrella brasileña, Rivaldo, expresa su duda sobre la decisión de Dani Alves y dice que no está convencido de si fue lo mejor.

Aún sigue causando impresiones la llegada del jugador brasileño a Ciudad Universitaria. Luego de estrenarse con la camiseta de Pumas, la estrella brasileña de fútbol, Rivaldo, se expresa sobre este fichaje y declara que no está convencido si la decisión de Dani Alves fue lo mejor para el defensor sudamericano. En una charla con TUDN, el exfutbolista del ‘scratch du oro’ no temió en mostrar sus inquietudes sobre el fichaje del exjugador blaugrana.

«No sé si ha hecho lo mejor escoger a Pumas. Porque si podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia. Porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor, pero tiene mucha confianza del entrenador», comentó Rivaldo.

Adicional a esto, Rivaldo destacó la cercanía del Mundial de Qatar 2022 y anticipó que este podría ver poco tiempo de juego y lo ve más como un ‘motivador’.

«Creo que si va al Mundial va a jugar pocos minutos. Si va es más para estar con el equipo, para poder motivar al equipo, para poder estar junto al equipo porque el entrenador tiene confianza en Dani Alves», aseguró el brasileño.

La llegada de Dani Alves a Pumas ha causado diversas reacciones el mundo del fútbol. Aunque muchos aficionados del fútbol mexicano han celebrado este suceso, la prensa de otros países, como su natal Brasil, se muestra confundida. En particular por la decisión del histórico jugador blaugrana. Cabe recordar que Alves es uno de los jugadores con el palmarés más impresionante y extensos en la historia del fútbol.

Te puede interesar: Santiago Giménez ya es oficialmente Feyenoord; ya fue presentado

Compártenos en

Deja un comentario