Renata Masciarelli denuncia amenazas de muerte en su contra - FARO INFORMA
amenazas contra Renata Masciarelli

A través de su cuenta en Twitter, la portera del Club América, Renata Masciarelli, denunció una serie de amenazas que recibió a través de un servicio de mensajería instantánea. De acuerdo con las fotocapturas compartidas por la futbolista, su agresor afirma no importarle que sea mujer, ya que aún así “te desmadro a golpes”.

Asimismo, el sujeto le advierte: “te veo y te aviento el coche hacia tu camioneta. O espero afuera de los departamentos y me vale madre si eres mujer. Te meto una madriza o mis amigos, ya les dije, les di una feria y aceptaron”. 

Además de compartir la conversación, Renata Masciarelli detalló que las amenazas fueron por haberse reído de unos insultos recibidos.

También te podría interesar: Selección Femenil de Americano sigue incompleta previo a segundo encuentro en Mundial de Finlandia

Posteriormente, el agresor afirma conocer a varios policías de la zona, quienes podrían llegar a plantarle droga. Señala que “conozco polis del sector. Igual y te paran y te clavan droga o algo y vas a dar a la 50. Ni el “Ame” te va a sacar los paquetitos que tengas en el coche o en ti”. 

Sin embargo, no es la primera vez que jugadoras del América viven “esta crueldad”, a la cual se enfrentan todos los días. Y es que la también jugadora del Club, Janelly Farias, pidió ayuda para ponerle fin a las amenazas, ya que “una buena persona no necesita pisar a los demás para sentirse bien”. 

También en redes sociales, la atleta cuestionó “¿Por qué la necesidad de que nos amenacen? Le tenemos que poner un alto a esto! Somos muchas las que vivimos esta crueldad. Una buena persona no necesita pisar a lxs demás para sentirse bien”.

También te podría interesar: [VIDEO] Rivaldo no está convencido de la decisión de Dani Alves de jugar en Pumas
Compártenos en

Deja un comentario