Muere menor atropellado en bicicleta en Tampico - Municipios
Muere menor atropellado en bicicleta

Muere menor atropellado en bicicleta luego de días de agonía en Tampico. La empresa involucrada en el incidente nunca se hizo responsable y el Ministerio Público adjudicó toda la culpa a la humilde familia que hoy está de luto.

Jesus Uriel de 15 años de edad, regresaba de la casa de una tía en la colonia López Portillo el pasado 25 de julio, cuando embistió una camioneta propiedad de Urban de Transporte de Personal.

Debido a las lesiones tuvo que ser internado en el Hospital Carlos Canseco de Tampico, dónde la madrugada de este viernes, perdió la batalla contra la muerte.

La madre denunció que la empresa no se hizo responsable y que el Ministerio Público en todo momento la trató de forma déspota. Además de culpar a su hijo del incidente, lo que provocó que nadie se hiciera cargo de los gastos médicos y tuvieron que estar pidiendo ayuda a la ciudadanía para conseguir lo necesario.

Su señora madre de nombre María de Jesús Valdez nunca perdió la esperanza y a través de redes sociales solicitó el apoyo a la población en general para solventar los gastos diarios que generaba el tener a su hijo internado en condición crítica.

Ahora la familia que es de escasos recursos y sin el apoyo de las autoridades, deberá solventar los gastos funerarios.

Te puede interesar Niña atacada por cocodrilo en Tampico, Tamaulipas, está fuera de peligro
Compártenos en

Deja un comentario