Aplicarán segunda dosis a jóvenes de 12 a 17 en Altamira
segunda dosis a jóvenes en Altamira

A partir del próximo lunes se realizará en Altamira la aplicación de la segunda dosis de vacuna anticovid a jóvenes de 12 a 17 años que quedaron pendientes por aplicar.

Fue la delegación de Programas Federales para el Desarrollo quien, a través de sus redes sociales, informó de esta nueva jornada de vacunación. Anunciaron que solo se estará aplicando el biológico los días lunes 8 y martes 9 de agosto.

También se informó que habrá una única sede ubicada en la secundaria General número 1 «Benito Juárez García». A los jóvenes se les aplicará la vacuna de la farmacéutica Pfizer en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde. 

Faltaron 4 mil dosis por aplicar

Como se informó anteriormente la pasada jornada de vacunación para jóvenes celebrada en Altamira dejó pendientes de aplicar un promedio de 4 mil dosis ya que se terminaron las vacunas. En esa ocasión se había programado la aplicación de 10 mil dosis pudiendo aplicar solamente 6 mil.

Esta será la tercera jornada de vacunación que se realiza para aplicar el biológico e los jóvenes de 12 a 17 años en Altamira. Para ella se hace el llamado a los jóvenes que quedaron pendientes de vacunar la jornada celebrada la tercer semana de julio.

Los requisitos que se deben presentar son:

  • Expediente de vacunación
  • Comprobante de la aplicación de primer dosis
  • CURP
  • Credencial del INE de padre, madre o tutor
  • Comprobante de domicilio
  • Carta de consentimiento en donde se expresa la autorización para aplicarle la vacuna por tratarse de menor de edad.

También se les pide a los padres de familia que lleven a sus hijos almorzados para evitar que se sientan mal por falta de alimento.

Te puede interesar también: Niña atacada por cocodrilo en Tampico, Tamaulipas, está fuera de peligro
Compártenos en

Deja un comentario