Iván Reséndiz Vélez, integrante de la Comisión de Turismo en el Cabildo de Madero dijo que deben reforzar la seguridad en la zona escolleras de Playa Miramar.
Esto para evitar que personas entren y caigan al agua, pues en esa zona no existe el alumbrado suficiente.
El funcionario señaló que es importante que la ciudadanía atienda las recomendaciones de las autoridades, ya que se busca evitar tragedias.
Y es que al ser un área que pertenece a la Asipona, deben incrementar la vigilancia de la escollera para evitar el acceso de personas durante las noches. Además de coordinarse con otras instancias para reforzar esta acción.

Recordó el edil que por parte del ayuntamiento se están haciendo gestiones para concretar proyectos en la escollera. Mismos que permitan no solo seguir mejorando su imagen, sino también brindar mayor seguridad a los paseantes.
Es por ello, que aseguró que se trata de un atractivo turístico, pero no se puede permitir por ninguna autoridad que los visitantes se ponga en riesgo.
Y es que haciendo un recuento de las situaciones que han ocurrido. Es la imprudencia lo que ha ocasionado que personas se accidenten en el área de escolleras.
Meses atrás una señora adulta cayó entre las escolleras y tuvo que ser auxiliada por socorristas de la Cruz Roja.
El fin de semana un sujeto que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas resbaló y cayó al mar, afortunadamente pudo nadar y ponerse a salvo. Sin embargo, debido a que había tomado demasiada agua tuvo que ser trasladado a un hospital esto quedó en un en un simple susto, aunque no todos los casos son así.