Un tractocamión de grandes dimensiones terminó haciendo una regazón de diésel sobre la avenida Obregón en Ciudad Madero, luego de quedar atorado sobre las vías del tren. Mismo que causó un daño en el tanque del combustible que quedó regado sobre parte de esta transitada avenida que lleva a hasta Playa Miramar.
El reporte fue hecho por la misma ciudadanía y automovilistas que pasaban en el momento por el lugar. Situación que movilizó a unidades de emergencia, entre ellos a agentes viales, quienes se trasladaron al lugar encontrando todo lo que este había causado.
El incidente se registró durante la mañana de este domingo sobre la transitada vialidad e intersección con la avenida Monterrey. Sin embargo, hasta después de medio día los trabajos por parte de Bomberos seguían. Pues la arteria fue cerrada debido al material resbaloso, para evitar un incidente mayor.

Hasta el punto llegaron oficiales de la dirección de Tránsito y Vialidad, quienes encontraron una unidad con placas de Texas. Mismo que presentaba afectación en el tanque del combustible y a su alrededor había demasiado diésel derramado. Este antes de que llegaran las autoridades, ya había provocado que varios vehículos derraparan, afortunadamente no ocurrió algún percance mayor.
Las autoridades, indicaron que la unidad se desplazaba sobre la mencionada avenida y al llegar al cruce con las vías del ferrocarril, presuntamente las dimensiones del tractocamión y la falta de pericia por parte del conductor ocasionaron que el depósito de la gasolina impactará con el riel, generando una fisura.
Los Bomberos acudieron al lugar para llevar a cabo trabajos para colocar aserrín, para que el material se compactara y evitar que algún carro derrapara, pues solo quedó abierto un solo carril.