Acusada de supuesta prepotencia y de malos manejos dentro de la escuela secundaria técnica No. 3, “Ing. Luis Hidalgo y Castro” de Ciudad Madero, un grupo de padres de familia y maestros, impidieron la entrada de la directora, pues están cansados de la situación que se presenta en la escuela.
La presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Gabriela Garza Rocha, se plantaron en la entrada, colocando lonas y exigieron a la Secretaría de Educación, la destitución de la directora, Isabel Elisea Rocha pues aseguran que no hay transparencia en los recursos que entran al plantel, concepto de cuotas que realizan los padres de familia.
“La escuela no tiene ni climas, no hay vidrios, los niños sufren de golpes de calor, pero ahora compraron 15 ventiladores de pedestal y presentaron gastos por 28 mil pesos, esto es una total incongruencia”, comentó.

Acusan maltrato al personal
Calificaron a la directora de ser una persona prepotente, maltratar al personal e incluso ofender a los docentes y padres de familia, por ello es que piden su destitución, pero que además se investigue los malos manejos que ha tenido dentro del plantel.
Entre las anomalías que aseguran hay, es que presentó unas hojas sin sellos, sin las facturas correspondientes, por lo que también piden la destitución de la tesorera Isela Muñoz, esto al momento que le solicitaron llevará a cabo un informe del recurso que ha entrado.
Dieron a conocer que cada inicio de ciclo escolar les cobra alrededor de 500 pesos de cuota voluntaria por alumno, teniendo el plantel cerca de 450 estudiantes en el turno matutino, y solo 50 en el turno vespertino.
Además, señalan que les piden 300 pesos de gastos administrativos, mientras que la constancia se las vende en 150 pesos, lo que consideran injusto. Pues consideran que es injusto que las instalaciones se encuentren en pésimas condiciones, pese al recurso que entra.