Confirman asesinato de familia en colonia de Acapulco - FARO INFORMA
asesinato de familia en Acapulco

Las autoridades de Acapulco confirmaron el asesinato de cuatro miembros de una familia durante un ataque armado en dos puntos de la col. San Isidro Labrador, localizada en la zona poniente del puerto turístico.

Fue sobre la calle Ricardo Flores Magón donde tuvo lugar el hallazgo de los cuerpos de las víctimas, a unos metros de la terminal de urvans. Asimismo, trascendió que el asesinato de la familia tuvo lugar cerca de las 10:00 horas en esta colonia de Acapulco.

Un comando armado abatió a balazos al abuelo, quien viajaba en una bicicleta y cuyo cadáver fue encontrado tendido sobre la calle. Por otro lado, el padre y dos hijos murieron asesinados en el interior de una casa, ubicada unas cuadras más adelante del punto donde cayó la primera víctima. 

Debido a que presentaba una herida de bala, la madre tuvo que ser trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica.

También te podría interesar: [Video] Presenta Conacyt primera imagen de un agujero negro en nuestra galaxia

El incidente derivó en un importante despliegue de elementos policiales, quienes realizaron un operativo con la finalidad de dar con los responsables. Sin embargo, las autoridades guerrerenses no han dado mayor información sobre posibles detenciones tras la ejecución de la familia.

Luego de realizar las diligencias correspondientes, los peritos trasladaron los cuerpos a las oficinas del Servicio Médico Forense. 

Según el registro de homicidios dolosos referenciado en el reporte de T-ResearchMX, “Mx. La Guerra en Números”, la administración del presidente AMLO ha estado manchada por 119 mil 056 homicidios dolosos en el país. Realizado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el registro comprende las fechas del 01 de diciembre de 2018 hasta el 30 de abril de 2022. 

También te podría interesar: No habrá nueva era de relaciones con EE.UU. si se excluye a países: Ebrard
Compártenos en

Deja un comentario