Britney Spears anuncia la triste pérdida de su bebé - FARO INFORMA
bebé de Britney Spears

Fue a través de redes sociales que la cantante Britney Spears compartió la triste noticia de que perdió al bebé que esperaba con su pareja, el bailarín Sam Asghari. Solidarizándose con su ídolo, usuarios y fanáticos de la artista no tardaron en publicar mensajes de apoyo por tan lamentable pérdida. 

Hace unas semanas, Britney Spears nos sorprendió a todos al anunciar la inminente llegada de un nuevo integrante de su familia. A pesar de que en su momento aseguró que todo iba bien, el día de hoy llegó un inesperado post que recabó más de un millón de interacciones.

A través de un mensaje en Instagram, Britney Spears comunicó con profunda tristeza la pérdida de su “bebé milagro”. La artista expresó que “es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro en una etapa temprana del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre”.

También te podría interesar: Bienvenidos mortales, a «La Mansión Embrujada»: Disney anuncia logo y sinopsis

Además, reflexionó que “tal vez debimos haber esperado un poco más antes de anunciar el embarazo. Pero estábamos demasiado emocionados y deseosos de compartir las buenas noticias”. Finalmente, Britney Spears declaró que “nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo, les pedimos privacidad durante este difícil momento”. 

Actualmente, a la familia de Britney Spears la confirman dos hijos adolescentes que tuvo con el bailarín Kevin Federline. Con 16 y 15 años de edad, sus nombres son Sean Preston y Jayden James respectivamente. 

Desde que recobró su libertad después de 13 años bajo la regia tutela de su padre, la cantante disfruta de su nueva vida junto a su chico, Sam Asghari. Están comprometidos desde hace meses y ella ya le llama ‘marido’, aunque aún no hay fecha para el día de la boda.

También te podría interesar: [Video] Silvia Pinal responde a quienes no quieren que regrese al teatro
Compártenos en

Deja un comentario