Sandra Bullock anuncia su retiro temporal por motivos de salud - FARO INFORMA
retiro de Sandra Bullock

Tras varias décadas de una exitosa carrera en Hollywood, Sandra Bullock anunció su retiro temporal de la pantalla grande debido a un padecimiento denominado “enfermedad de Burnout”. Así lo informó la intérprete de “Miss Simpatía” al hacer público su diagnóstico de este síndrome que afecta a una gran cantidad de trabajadores a nivel mundial.

También conocido como “Síndrome de desgaste personal”, el Burnout se desarrolla cuando un trabajador empieza a resentir la diferencia que existe entre sus propios ideales y la realidad de su vida laboral. Asimismo, y debido a que el trabajo genera una carga excesiva en quien lo padece, el Burnout crea una sensación de consumo y agotamiento laboral. De acuerdo con varios estudios, este síndrome se caracteriza por el sentimiento de estar “quemado”.

Además de un desgaste personal y emocional, la enfermedad da lugar a una sensación de agotamiento generalizada. Dicho agotamiento físico y mental ataca la autoestima del trabajador, así como su personalidad y puede agravarse con el paso del tiempo. También orilla a los pacientes a perder interés en las tareas que solían apasionarle, lo que crea una reacción psicológica negativa hacia su ocupación.

También te podría interesar: [Video] ¡No te la pierdas! «El teléfono negro» promete ser terrorífica

Por ello, y afirmando sentirse agotada en el ámbito profesional, Sandra Bullock anunció su retiro temporal del mundo del espectáculo. Asimismo, confirmó su diagnóstico del “Síndrome de desgaste”, lo que la llevó a tomar esta decisión que sorprendió a millones de fans alrededor del mundo.

La ganadora del Óscar aseguró que se siente “quemada. Estoy cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes. Y lo sé”. A pesar de estar agradecida por su brillante carrera, Sandra Bullock reveló que, a nivel personal, su vida laboral es muy diferente a lo que vive diariamente.

Pero no te preocupes, porque a pesar de que la intérprete se tomará un descanso, éste podría ser más corto de lo que nos imaginamos. Sin embargo, Bullock no dio más detalles sobre la fecha de su posible regreso a las salas de cine del mundo.

Finalmente, indicó que “si decido retirarme, entonces haré ese anuncio. Un anuncio muy importante que a nadie le importará”.

También te podría interesar: ¡Disney lo hace de nuevo! La versión live-action de «Hércules» ya tiene director
Compártenos en

Deja un comentario