inversionistas en Tampico

Durante la inauguración de la empresa Arizone Plus, el alcalde de Tampico, Chucho Nader, reconoció la visión empresarial de los inversionistas y reiteró el compromiso de su administración por facilitar el desarrollo de nuevas inversiones.

Acompañado por su esposa, Aída Féres de Nader, el presidente municipal deseó el mayor de los éxitos a los inversionistas y agradeció que hayan considerado a Tampico como destino de sus proyectos.

Al evento acudieron también los accionistas José Abisad Manzur, Jesús Manzur Nader, José Hernández Maya y Óscar Zúñiga Cervante. Además de expresar su confianza para invertir en Tampico, celebraron la conclusión del proyecto que se convierte en Arizone Plus.

En su mensaje, Chucho Nader afirmó sentirse orgulloso de que jóvenes tampiqueños emprendedores hayan apostado por Tampico.

También te podría interesar: Gimnasta Israelí y medallista de oro preside en Altamira primer campamento internacional

Recordó que «Tampico es una ciudad que le ha apostado a los negocios. Cuando hay negocios es sinónimo de seguridad, de certidumbre, de desarrollo y de crecimiento económico en la zona. Es algo que hemos estado construyendo en la zona en los últimos 4 años, para que Tampico se convierta y se transforme en una ciudad moderna y que motive a la gente. Porque sabemos que cuando hay inversión hay generación de empleo, hay derrama económica en la ciudad”.

También destacó que, al igual que los jóvenes empresarios de Arizone Plus, muchas personas han transformado en hechos su fe en Tampico y en todas las fortalezas de este municipio.

Finalmente, el alcalde recordó que este 2022 verá el arribo de más inversiones tanto públicas como privadas. Las cuales, detalló, impulsarán el progreso de la ciudad y brindarán mayor bienestar a la población.

También te podría interesar: Empresarios de Tampico se suman al embellecimiento de la ciudad
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo